Interbank optimiza su gestión de relaciones con el cliente a través de Siebel CRM.

Gracias a la implementación de la Vertical Financiera de Siebel CRM 8.0, Interbank logró una visión 360° del cliente y de sus interacciones con el banco a través de los diferentes canales. Esto les permitió brindar una mejor calidad de atención y aumentar las posibilidades de ventas.
Se continuó con la estrategia de negocio que apoya a los procesos comerciales con Oracle Sales Cloud y así conseguir la mejor identificación y gestión de oportunidades.  
La integración de las ventas y portabilidades de los equipos propuesta por CRM Oracle Service Cloud redujo el ciclo de ventas; donde además, se incluye al Contact Center y agiliza la evaluación del cliente para hacer foco en oportunidades como órdenes de venta.
Se buscó implementar una herramienta de Gestión de responsabilidad Social que permita coordinar y controlar las variables más relevantes que conllevan a evitar los conflictos sociales, garantizando la tranquilidad y continuidad de las operaciones mineras.

Recent Articles

¡Hola mundo!
10 octubre, 2016

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Post Category