Centrum PUCP – CRM on demand

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Detalle del proyecto

El Instituto para la Calidad es una institución que difunde y promueve la cultura de la calidad en los diversos sectores dela sociedad, a través de la educación, la investigación aplicada, la consultoría y la auditoria; siguiendo los valores de excelencia y ética profesional.

ClienteCentrum PUCP
ProyectoMigración de data del CRM On Demand al Oracle Sales Cloud
ImplementaciónOracle Sales Cloud

SITUACION INICIAL

Desfase con la información histórica de los leads y oportunidades en su sistema CRM-On Demand.

SITUACION INICIAL

Desfase con la información histórica de los leads y oportunidades en su sistema CRM-On Demand.

OBJETIVOS

  • Contar con información integral y oportuna de los clientes, vista 360.
  • Optimizar el flujo interno de las etapas de ventas en base a los tipos de producto, permitiendo la estandarización el proceso de ventas.
  • Definir un catálogo de productos que le permita segmentar territorios de venta.
  • Integrar los formularios de inscripción a través del portal web.
  • Integrar la ficha de inscripción para continuar con el proceso de admisión del cliente.

OBJETIVOS

  • Contar con información integral y oportuna de los clientes, vista 360.
  • Optimizar el flujo interno de las etapas de ventas en base a los tipos de producto, permitiendo la estandarización el proceso de ventas.
  • Definir un catálogo de productos que le permita segmentar territorios de venta.
  • Integrar los formularios de inscripción a través del portal web.
  • Integrar la ficha de inscripción para continuar con el proceso de admisión del cliente.

RESULTADO

Se implementó la solución Oracle Sales Cloud permitiendo a la organización gestionar de manera eficiente sus leads y oportunidades cumpliendo con los objetivos establecidos.

RESULTADO

Se implementó la solución Oracle Sales Cloud permitiendo a la organización gestionar de manera eficiente sus leads y oportunidades cumpliendo con los objetivos establecidos.