Instituto para la calidad – PUCP

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Detalle del proyecto

El Instituto para la Calidad es una institución que difunde y promueve la cultura de la calidad en los diversos sectores dela sociedad, a través de la educación, la investigación aplicada, la consultoría y la auditoria; siguiendo los valores de excelencia y ética profesional.

ClienteInstituto para la calidad – PUCP
ProyectoImplementación Engagement cloud para el Instituto para la calidad PUCP
ImplementaciónEngagement cloud

SITUACION INICIAL

Los procesos comerciales no están completamente automatizados lo cual genera una deficiencia en el seguimiento de los leads y oportunidades.

SITUACION INICIAL

Los procesos comerciales no están completamente automatizados lo cual genera una deficiencia en el seguimiento de los leads y oportunidades.

OBJETIVOS

El proyecto tiene como objetivo la implementación de la Suite CX de Oracle en el Instituto de la Calidad PUCP. En primer lugar, se planea automatizar el proceso comercial y aumentar la productividad de los ejecutivos y gerentes de ventas con el uso de Engagement Cloud. En segundo lugar, se desea automatizar el proceso de marketing y captación de prospectos a través de campañas correo electrónico con el uso de Eloqua o Marketing Cloud. Finalmente, con el uso de Social Relationship Cloud, se tiene como meta unificar en una sola plataforma la interacción y captación de prospectos a través de redes sociales.

OBJETIVOS

El proyecto tiene como objetivo la implementación de la Suite CX de Oracle en el Instituto de la Calidad PUCP. En primer lugar, se planea automatizar el proceso comercial y aumentar la productividad de los ejecutivos y gerentes de ventas con el uso de Engagement Cloud. En segundo lugar, se desea automatizar el proceso de marketing y captación de prospectos a través de campañas correo electrónico con el uso de Eloqua o Marketing Cloud. Finalmente, con el uso de Social Relationship Cloud, se tiene como meta unificar en una sola plataforma la interacción y captación de prospectos a través de redes sociales.

RESULTADO

La implementación cumplió con el alcance establecido mejorando la administración de los prospectos que llegan a través de los canales de Marketing (Eloqua, SRM) y optimizando el seguimiento del proceso comercial hasta culminar con el cierre de la venta y la matrícula del alumno.

RESULTADO

La implementación cumplió con el alcance establecido mejorando la administración de los prospectos que llegan a través de los canales de Marketing (Eloqua, SRM) y optimizando el seguimiento del proceso comercial hasta culminar con el cierre de la venta y la matrícula del alumno.