Interbank – CRM

Slide

Detalle del proyecto

Interbank es un banco peruano que sirve a más de 2 millones de personas, contando con más de 250 sedes y más de 6000 trabajadores.

ClienteInterbank
ProyectoOptimización de gestión mediante Siebel CRM
ImplementaciónSiebel CRM

SITUACION INICIAL

Necesitaban una solución que optimice la gestión de las relaciones con el cliente y les permita integrar sus sistemas core.

SITUACION INICIAL

Necesitaban una solución que optimice la gestión de las relaciones con el cliente y les permita integrar sus sistemas core.

OBJETIVOS

Contar con una herramienta que optimice la gestión de las relaciones con el cliente, soportando la estructura organizacional de Interbank.

OBJETIVOS

Contar con una herramienta que optimice la gestión de las relaciones con el cliente, soportando la estructura organizacional de Interbank.

RESULTADO

Novasys, partner de Oracle que les asesoró durante el proceso, implementó la Vertical Financial Services de Siebel CRM 8.0.

RESULTADO

Novasys, partner de Oracle que les asesoró durante el proceso, implementó la Vertical Financial Services de Siebel CRM 8.0.