Caso de Exito – Entel Empresas

Slide

Detalle del proyecto

Entel es una empresa del Grupo Entel Chile que inició sus operaciones en Perú en el año 2014, es una de las empresas líderes en telecomunicaciones, actualmente cuenta con más de 2000 trabajadores y una cobertura de más de 7 millones de suscriptores en todo el país.

ClienteEntel
ProyectoCRM Entel Empresas
ImplementaciónOracle Sales Cloud

SITUACION INICIAL

El Registro de las citas y oportunidades solo se hace desde la red de Entel.

El seguimiento de los KPIs, son extraídos de otros sistemas con desfase de 1 día.

SITUACION INICIAL

El Registro de las citas y oportunidades solo se hace desde la red de Entel.

El seguimiento de los KPIs, son extraídos de otros sistemas con desfase de 1 día.

OBJETIVOS

  • Implementar un nuevo CRM para la gestión de ventas corporativas de Entel
  • Integrar la creación de oportunidades en el CRM con CRM Portal
  • Ingresar las citas y oportunidades desde la web y desde el aplicativo móvil
  • Gestionar la carga de la cartera mensual de los clientes.

OBJETIVOS

  • Implementar un nuevo CRM para la gestión de ventas corporativas de Entel
  • Integrar la creación de oportunidades en el CRM con CRM Portal
  • Ingresar las citas y oportunidades desde la web y desde el aplicativo móvil
  • Gestionar la carga de la cartera mensual de los clientes.

RESULTADO

Se implementó la solución Oracle Sales Cloud permitiendo a la organización registrar las citas y oportunidades desde la web y del aplicativo móvil como también la generación de sus propios reportes y analíticos cumpliendo con el alcance establecido.

RESULTADO

Se implementó la solución Oracle Sales Cloud permitiendo a la organización registrar las citas y oportunidades desde la web y del aplicativo móvil como también la generación de sus propios reportes y analíticos cumpliendo con el alcance establecido.