Reto de negocio

La línea de productos completa de Oracle generalmente se comercializa como Oracle API Platform Cloud Service. Hoy, Oracle ofrece API Manager, API Manager Cloud Service, Oracle API Catalog y Oracle Communications Services Gatekeeper. Estos se consolidarán en la plataforma API a lo largo del tiempo. La oferta de Oracle está disponible en todo el mundo.

Solución

Oracle tiene una oferta de administración de API simple y en evolución, con un potente diseño de API (gracias a una asociación con Apiary), opciones de back-end móvil (gracias al servicio de nube móvil de Oracle) y una integración efectiva con el resto de su plataforma de aplicaciones.

¿Qué beneficios tendrá?

Oracle es una fuerza importante en la infraestructura de aplicaciones, con un largo historial. A medida que se agregan más capacidades de administración de API a su oferta, será más habitual que se incluya como parte de las ofertas de infraestructura de aplicaciones más grandes.

Oracle ha demostrado ventas globales y soporte para la infraestructura de aplicaciones, aprovechando una gran base instalada.

Centro de Atención Novasys