Oracle BlueKai

Herramienta Oracle CPQ

Slide

BlueKai es la plataforma de big data basada en la nube que permite a las compañías personalizar sus campañas de marketing online, offline y móviles con una información más rica y más procesable sobre sus audiencias objetivo, según explican los representantes de Oracle.

Con más de 30 de proveedores de datos de terceros, el CLIENTE tiene acceso a casi 700 millones de perfiles de clientes anónimos y 40.000 atributos de datos. Oracle DMP puede potenciar la activación de todos estos datos del mercado. Además la DMP de Oracle está respaldada por Oracle Data Cloud, de manera que se puede acceder a los datos procedentes del comercio minorista hasta de segmentos pagados, en tiempo real y a escala global.

¿Qué beneficios tendrá?

  • Administración y análisis de audiencias.
  • Campañas creativas de optimización dinámicas.
  • Administrador de contenedores.
  • Diferentes métodos de Data Ingest.
  • Flujos de trabajo simplificados y automatizados.
  • Tiempo mínimo de aumento de audiencia y máxima superposición de audiencia.

Campañas creativas de optimización dinámicas

  • El cliente ejecuta una campaña de datos mediante un píxel o comparte la audiencia con el socio de medios y el asociado de aplicaciones de DCO.
  • El cliente en línea visita un sitio en la red de socios de medios.
  • El socio de medios lee la cookie del cliente en línea e identifica al cliente como un objetivo.
  • El partner de medios llama al servidor de anuncios de DCO
  • DCO App Partner lee las cookies incluyendo los atributos del cliente

Diferentes métodos de Data Ingest

  • Ingesta en línea: Recopile y organice la página y los atributos de usuario en línea (por ejemplo, páginas de productos, intenciones de compra, acciones de complemento y conversiones) desplegando un contenedor BlueKai.
  • API de datos de usuario: Transferir los datos de usuario de forma programática a la plataforma BlueKai mediante una API en tiempo real del lado del servidor. Puede llamar a la API de Datos de Usuario en cualquier momento para transferir atributos adicionales a la Plataforma BlueKai y entregar datos de usuario fuera del sistema a plataformas de ejecución.
  • Mobile Ingest: Recopile datos de su sitio web móvil y aplicaciones móviles híbridas mediante la implementación de un BlueTail MobileTag.
  • Inquisición de aplicaciones para móviles: recopile datos de sus aplicaciones móviles nativas e híbridas usando los SDK de BlueKai iOS y Android.
  • Ingesta Directa: Ingesta Directa permite a los proveedores de datos móviles transferir los atributos de los usuarios móviles a la plataforma BlueKai basados ​​en IDs de publicidad móvil (también conocidos como IDs de dispositivos cuando se derivan de aplicaciones móviles).

Análisis de audiencia

La plataforma DMP de Oracle proporciona una experiencia de análisis visualizada que permite a los profesionales de marketing analizar y predecir el éxito basado en los datos que han seleccionado y las audiencias objetivo.

 

Administrador de contenedores

  • Una forma fácil, sencilla y muy poderosa de calificar los prospectos.
  • Esta funcionalidad habilitará a mercadeo para identificar mejor sus prospectos y de la misma manera para calificar los “Leads” de acuerdo con las políticas y condiciones del negocio. Incrementando la efectividad de las campañas y sus esfuerzos.
  • Combinando la información de los datos duros de los contactos con su comportamiento digital se logrará obtener una calificación acertada de los prospectos.

Contáctanos

Para más información sobre nuestras soluciones puede contactarnos