Oracle Responsys

Herramienta Oracle Sales Cloud

Slide

El 50% de los clientes ignora completamente la comunicación de marketing masivo no personalizada.

Responsys ayuda a sus clientes a resolver esta “crisis de campaña” al administrar y organizar interacciones de marketing a través de correos electrónicos, móviles, sociales, muestras y web. La incorporación de Responsys completa la oferta de marketing de canal cruzado para Marketing Cloud y extenderá Customer Experience de Oracle.

Oracle Responsys brinda a los equipos de marketing herramientas para ofrecer experiencias con el fin de atraer el interés que sus clientes demandan a través de dispositivos, canales y ciclos de vida.

¿Qué beneficios tendrá?

  • Garantiza la entrega de emails sin ser marcados por los filtros de spam.
  • Permite optimizar tus campañas con pruebas A/B y multivariadas.
  • Permite analizar los resultados de las campañas por email antes de enviarlos a una lista mayor.
  • Analiza el rendimiento de las campañas, los programas y los mensajes en diferentes segmentos, canales y dispositivos.
  • Podrás ejecutar pruebas multivariadas (hasta 8 variaciones), en el que podrás determinar la mejor línea de asunto, las imágenes, el contenido del correo.

Video explicativo

Contáctanos

Para más información sobre nuestras soluciones puede contactarnos