Oracle Sales & Service Cloud

Herramienta Oracle Sales Cloud

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Oracle Sales & Service Cloud Proporciona a los equipos de ventas información actualizada de sus clientes potenciales que permite ayudarlos a comprender las señales de los consumidores y mantenerse un paso por delante de otras organizaciones.

Se trata de una solución diseñada para mejorar la calificación de clientes, la planificación de las ventas, la gestión del territorio y las previsiones basadas en datos sólidos y reales, los cuales se adaptan a la forma en que les gusta trabajar a los vendedores.

¿Qué beneficios tendrá?

  • Automatización de la fuerza de venta: Permite cerrar acuerdos con los clientes de forma eficiente y más rápida mediante la optimización de la productividad de las ventas y mejorando la interacción con cada cliente lo cual permite a la fuerza de ventas dedicar menos tiempo a tareas repetitivas, y más tiempo a interactuar con los clientes potenciales.
  • Vista 360° del cliente: Gracias a la vista 360° permite tener una comprensión más profunda de los clientes y prospectos, como también el acceso a toda la información crítica y necesaria de los clientes enriquecida con datos propios y de terceros.
  • Espacio de trabajo con capacidad optima de búsqueda: Ofrece una vista única y personalizable de las cuentas, oportunidades, clientes potenciales y contactos, que permite encontrar todo lo que se necesita mediante una búsqueda de alto rendimiento permitiendo al equipo de ventas actuar con rapidez y decisión.
  • Aplicación Oracle CX Cloud mobile: el equipo de venta puede administrar los datos de los clientes potenciales, oportunidades y contactos fácilmente sobre la marcha, la interfaz simple e interactiva permite ingresar datos fácilmente en línea y fuera de línea. Además ofrece reportes y gráficos analíticos que brindan al equipo información clave de la cartera de los clientes, oportunidades, rendimiento, pronósticos, actividades y mucho más

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