Oracle Siebel

Herramienta Oracle Sales Cloud

Slide

Siebel Customer Relationship Management (CRM) de Oracle es la solución de gestión de relaciones con clientes (CRM) más completa del mundo. Asimismo, ayuda a las organizaciones a conseguir el máximo crecimiento de los ingresos y resultados, así como a brindar excepcionales experiencias del cliente en todos los canales, puntos de contacto y dispositivos.

La solución de Gestión de relaciones con los clientes más completa del mundo.

¿Qué beneficios tendrá?

  • Siebel CRM ofrece una combinación de funciones de transacción, análisis e interacción para gestionar todas las operaciones con los clientes. Con soluciones adaptadas específicamente a más de 20 sectores, Siebel CRM proporciona completas soluciones On Premise de CRM que se adecúan a los requisitos de los sectores. Asimismo, ofrece información avanzada sobre los clientes basada en roles e integraciones preconfiguradas.
  • Siebel CRM desempeña un importante papel en la cartera de Oracle Customer Experience (CX) al brindar experiencias del cliente en la tienda, desde el móvil e in situ, así como al usar una amplia gama de herramientas esenciales de Oracle.
  • Contamos con los mejores consultores certificados de Siebel del Perú y cuentan con más de 10 años de experiencia e implementaciones en los sectores de Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y Minería

Video explicativo

Contáctanos

Para más información sobre nuestras soluciones puede contactarnos